Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Este viernes se oficializó la fecha inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que está pautada para el 10 de octubre.

Directivos de los ocho equipos que conforman el campeonato local ajustaron detalles sobre el inicio de la siguiente zafra en una reunión correspondiente a la Convención Anual, cónclave que finalizó hoy en Barquisimeto.

Una vez terminado el encuentro se conoció que Águilas del Zulia, campeón de la pelota criolla, recibirá a Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde se realizará el juego que inaugurará la campaña 2017-2018.

Ese mismo día (10 de octubre), Cardenales de Lara y Tigres de Aragua medirán fuerzas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Por su parte, Bravos de Margarita visitará a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, mientras que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en la UCV.

Después de la reunión también trascendió que hubo cambios de horario en los partidos de fines de semana. Según informó la LVBP en su página web, algunos cotejos de los días viernes, sábado y domingo comenzarán a partir de las siguientes horas:

Tiburones de La Guaira jugará los viernes en la UCV a partir de las 5:30 p.m.
Leones del Caracas jugará los sábados en la UCV desde las 4:00 p.m.
Tigres de Aragua jugará los domingos en Maracay a las 5:30 p.m.
Navegantes del Magallanes jugará los sábados, domingos y feriados desde la 5:00 p.m. (en Valencia).
Caribes de Anzoátegui jugará los sábados en Puerto La Cruz a partir de las 6:00 p.m

Foto: Diariolarepublica.com