20 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este lunes que de realizarse elecciones hoy en Venezuela “el chavismo ganaría, no hay duda de ello”, pero reconoció que Venezuela está lejos de ser el país que tenían planteado.

En entrevista a VTV, El Aissami afirmó que el Gobierno trabaja para garantizar la “máxima felicidad” a los venezolanos, por lo que señaló que se trabaja en un nuevo modelo económico.

“90% de la economía venezolana ha venido sosteniéndose de la renta petrolera, motivo por el que hoy nuestra economía está pariendo un nuevo modelo no rentista”, precisó el Vicepresidente.

Sanciones son un reconocimiento

El Aissami consideró las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) como “un reconocimiento” a su trabajo y aseguró que “nunca he viajado a EE.UU” ni tiene cuentas en ningún otro país.

Asimismo, aseguró que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) si está inmersa en tráfico de drogas.

Parlamentarias fueron una derrota circunstancial

El Vicepresidente Ejecutivo calificó las elecciones parlamentarias de 2015, en las que el Gobierno perdió la mayoría en la Asamblea Nacional (AN) como una “derrota circunstancial” que en su consideración “se debió a la guerra que hizo la oposición con las colas en los supermercados y el engaño que se hizo al pueblo”.

Foto cortesía: @VTVcanal8