22 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación venezolana en el Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, denunció que a su llegada a Venezuela la tarde de ayer le fue anulado su pasaporte.

González afirmó que el hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, cuando regresó al país de un viaje personal a Portugal y un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le notificó de la anulación.

En este sentido, señaló que el funcionario lo abordó y le notificó que su pasaporte tenía una alerta de extravío en el sistema, pese a que el parlamentario le informó que no había realizado tal denuncia.

El parlamentario destacó que “él respetuosamente me lo selló e hizo todo el trámite burocrático y me lo entregó” y afirmó que este es un nuevo “atropello” del Gobierno Nacional “en contra de dirigentes de la oposición y más con los que hacemos la labor internacional”.

Es necesario recordar que de este modo fueron anulados los pasaportes del presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, y del diputado al Parlasur, Williams Dávila, quienes se han reunido con cancilleres y mandatarios de distintas naciones para denunciar la situación en la que se encuentra el país.

Foto cortesía: José Mayorca