10 Febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


Ahora si es verdad que se subió la gata a la batea y cada día se le enreda más el papagayo a punto de irse a la isla esta “robolución trasnochada”, al estallar un escándalo a nivel mundial sobre el otorgamiento de “cédulas y pasaportes venezolanos” con partida de nacimiento y más a presuntos terroristas árabes. Como será de delicado dicho escándalo que un grupo de Republicanos y Demócratas ya le enviaron correspondencia al presidente Donald Trump para que se pronuncie. Aparecen altos jerarcas rojos-rojitos que se creen dueños del mundo.

***

Continuando en la misma línea de escándalos relacionados con nuestro golpeado país por culpa de los rojos-rojitos y de los venezolanos que no queremos a nuestra patria al permitir y callar sobre todo estos escándalos, en Suramérica está estallando el “Water-Odrebrech” donde en casi todos los países hay investigados y hasta presos y en Venezuela bien gracias. Lo que estamos seguros es que cuando explote dicha olla aparecerán connotados “robolucionarios” que se la dan de arrechos, ya que tienen a todos los poderes a su favor y les aseguro que estos rojos-rojitos no duermen ni con Valium, ya que saben que algún día les caerá todo el peso de la Ley.

***

Estaban muy calladitas las cuatro comadres del CNE y de muy bajo perfil, pero ya aparecieron con sus acostumbradas triquiñuelas, artimañas y tramposerías para jodernos otra vez. Pero se van a quedar con las ganas, ya que VENEZUELA entera los está esperando en la bajadita. No menosprecien a los partidos políticos democráticos del país, que sí saben cómo se bate el cobre en la política. Señoras y señores del CNE, después no se vayan a estar quejando porque el que el que lo hace mal termina mal. ¿Ustedes me entienden, niñitas?

***

Una de los empresarios más perseguidos aparte de Lorenzo Mendoza no es otro que Carlos Nagel. No entendemos cómo gente que trabajó, que se ha formado para construir sus empresas y llevarlas adelante se las expropian de un plumazo, se las allanan, se las roban y para remate los persiguen. En el caso de Nagel le detuvieron a su señora esposa ilegalmente y le mantuvieron durante un mes en un cuerpo detectivesco muy desprestigiado, esposada a un tubo de unas escaleras. De esto está en conocimiento la Fiscalía 59, que debe actuar ajustada a derecho (como debe ser) ya que la persecución contra este empresario es un ensañamiento de un alto “boliburgués”. No me cansaré de denunciar este caso hasta que se haga justicia.

***

A mis lectores de este gran periódico como lo es “El Nuevo País” (por ahora semanario), y siguiendo instrucciones de la directiva, los invito a seguirme en la web y en el programa “Arroz con mango en la radio” de lunes a viernes por Radio Uno 1340AM de 12 a 1:00 pm. No se lo pierdan. Esto hasta que se solucione el problema del papel con la Corporación Maneiro. Espero estar pronto de nuevo con mi columna en el físico de este periódico. Les recuerdo que esto está en manos de Rafael y su hijo Francisco, jefe es jefe aunque tenga cochocho.

***

Los conceptos emitidos en esta columna son responsabilidad absoluta de su autor.