19 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

El reconocido Youtuber mexicano Luisito Comunica, viajó a Venezuela para saber como era, probar algunos de sus platos y bebidas típicas, pero por mala jugada del destino se topó con la terrible delincuencia que azota al país.

El joven quiso verificar si lo que mostraban en los canales de noticias, portales y lo que muchos comentan sobre el país era cierto es por ello que decidió verlo con sus propios ojos y compro el boleto. Durante su viaje, hizo escala en Colombia y conoció a una venezolana que lo alertó de algunas cosas: No hables muy alto porque al darse cuenta que eres extranjero pueden tener malas intensiones.

Una vez que llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, un señor le indicó que evitará grabar por las calles, cosa que lo incomodó rápidamente.

No obstante, durante su segundo día en Venezuela, lo inició grabando en donde manifestó: “vaya adrenalina estaba comprando una chicha, me acaban de robar”Según su relato, el estaba en un puesto de chicha en el centro de Caracas rodeado por 20 personas, cuando pasó su bolso al frente pudo sentir como alguien se aproximo y metió su mano en sus bolsillos, despojándolo de su cartera y celular.

Vale destacar que, el canal de este destacado Youtuber cuenta con 6 millones de suscriptores, quiso definir su experiencia así:  estar en Venezuela es una aventura”.

Foto: El Farandi