Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Pese a las manifestaciones que se registraron ayer en Caracas  y otras zonas del país, los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto tuvieron actividad.

Esté miércoles se realizaron tres encuentros con respecto a la actual zafra del básquet  nacional, los cuales tuvieron como ganadores a Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui.

El quinteto crepuscular derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita con marcador de 86-75. Los más destacados por el campeón de las Américas fueron Luis Bethelmy y Néstor Colmenares, quienes anotaron 18 puntos cada uno. Por los insulares destacó Michael Flores con 18 unidades.

Por su parte, Trotamundos salió airoso en su visita a Punto Fijo al doblegar 68-61 a Gaiteros de Zulia. Carlos Powell y Antonhy Pérez contribuyeron con 18 y 16 puntos respectivamente en la victoria del Expreso Azul.

Por último, Marinos hizo respetar su casa al vencer 94-78 a Gigantes de Guayana en Puerto La Cruz. Isaiah Swann aportó 22 puntos en el lauro de los orientales.

Juegos para hoy LPB (20/04/17)

Toros de Aragua vs Bucaneros de La Guaira / Maracay

Cocodrilos de Caracas vs Panteras de Miranda / Caracas (PNU)

Gaiteros de Zulia vs Trotamundos de Carabobo / Punto Fijo

Guaros de Lara vs Guaiqueríes de Margarita / Barquisimeto

Marinos de Anzoátegui vs Gigantes de Guayana / Puerto La Cruz

Foto: AVS