Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Este viernes se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo para definir los duelos de semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2016-17.

Luego de ver algunos videos promocionales, Ian Rush -embajador de la final de Cardiff- se encargó de sacar las esferas de los bombos para determinar los emparejaminetos. El primer equipo en salir fue Real Madrid, quien se enfrentará al Atlético de Madrid.

El primer partido entre estas escuadras españolas se jugará el 02 de mayo en el Santiago Bernabéu. Ocho días más tarde (10/05/2017), la serie se mudará al Vicente Calderón.

Por su parte, la Juventus de Turín medirá fuerzas contra AS de Mónaco. El choque de ida está pautado para el 03 de mayo y se disputará en el estadio Luis II del Principado. La vuelta (09/05/2017) será en Italia.

De esta forma, los cuatro equipos lucharán por un cupo en la final, que se jugará el 03 de junio en Carfiff, capital de Gales.

Así quedaron las de Europa League

Posteriormente y en el mismo lugar, se efectuó el sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League.

El Celta de Vigo se enfrentará al Manchester United los días 04 y 11 de mayo, la ida y vuelta se llevará a cabo en España e Inglaterra respectivamente.

La otra llave está conformada por Ajax de Ámsterdam y Olympique de Lyon. La ida y vuelta entre estos clubes está pautada para los días 03 y 11 del siguiente en Holanda y Francia en ese orden.

Dos buenos duelos en semifinales/ Foto @EuropaLeague

Foto: Meridiano.com