15 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El Atlético de Madrid logró su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final del torneo continental. En la ida los ibéricos habían logrado un 4-2 el cual fue suficiente para meterse entre los ocho mejores de Europa por cuarta vez consecutiva.
El partido, jugado en un estadio Vicente Calderón a reventar, sirvió para que los dirigidos por Diego Simeone volvieran a sepultar las aspiraciones del Leverkusen, al que ya habían eliminado en octavos de la ‘Champions’ en la edición 2014-2015 de la competición.

Por su parte el Mónaco derrotó al Mánchester City por 3-1 clasificándose a cuartos por el valor de los goles en campo contrario (3-5 en la ida).

En una primera parte sublime, el Mónaco volteó la eliminatoria con los goles del joven Kylian Mbappé (8) y del brasileño Fabino (29); el City reaccionó en el segundo tiempo y marcó por medio del alemán Leroy Sané, pero Tiémoué Bakayoko acabó dando el pase a los franceses (77).
El Mónaco estará en el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes junto a Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Leicester.
La caída del Man-City es un duro golpe para Pep Guardiola, ex entrenador de Barcelona y Bayern de Múnich que en su primera temporada en el City no logra superar los octavos y en la Premier League está a 10 puntos del líder Chelsea.