10 Junio, 2016 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

B

El Instituto de Previsión del Niño (IPN) es una obra que, a pesar de las adversidades, acaba de cumplir 37 años manteniendo sus servicios y su mística. Esta institución fue fundada por la Sra. Betty Urdaneta de Herrera Campins y por mi viejo, Eduardo Guinand Baldó, así como muchos otros destacados venezolanos, no ligados a la política, y con deseos de ayudar a mejorar la condición de los niños más necesitados de nuestro país.

Desde mayo de 1979, tanto la Sra. Herrera como mi padre fungieron de Presidenta y Vicepresidente, respectivamente, y hoy en día, a sus 80 años de edad, siguen comprometidos con la institución y nos han delegado a la generación de relevo continuar con su obra. Por ello, aquí estamos asumiendo el reto de mantener la tradición.

Acompáñanos a este bazar a beneficio del Instituto de Previsión del Niño: “La Feria de Junio” se realizará en el Hotel Paseo Las Mercedes, y ha sido un gran esfuerzo de la querida María Beatriz Herrera para mantener y mejorar nuestros programas, con el maravilloso apoyo de nuestras aliadas de Eventres.

Si quieres apoyar al IPN, también puedes escribirnos por el mail institutoprevisiondelniño@gmail.com o bguinand@gmail.com ‪#‎IPN‬ ‪#‎institutodeprevisiondelniño‬ ‪#‎bazar‬ ‪#‎solidaridad‬ ‪#‎tradicion‬.