19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La yegua Bella Valeria (2) figura como el escollo a superar en la tercera válida, una vez que se ha lanzado a correr al lograr dos victorias sucesivas.

***Cuatro actuaciones sobresalientes, dos de ellas victoriosas, nuevamente avalan su posibilidad triunfal, en la tercera carrera válida

Por Ángel Mentado

Versiones fundamentadas en los mentideros hípicos, indican que en la prueba de iniciar la tanda en el “5 y 6” sabatino, se inclinan a favor de New Partnership (3), aunque contrarios a esa apreciación se interesan por Tío Loco (13), alertando con Scanno (12), teniendo en consideración que esos ejemplares exhibieron excelentes condiciones en las prácticas preparatorias.

Varios de los especialistas en el cronometraje  sostienen que The Iron Fish (4) demostrará superioridad advertida en los ejercicios de acondicionamiento, estimando que acaso El Lancero (1) le latirá en la cueva en un intento por asustarlo, según los comentarios que huelgan con respecto a la segunda válida.

Lanzada a correr con el vigor de endurecerse en la vanguardia, la yegua Bella Valeria (2) figura como el escollo a batir en la tercera válida. Sus dos éxitos contundentes en sus más recientes actuaciones, así lo presagian, razón por la cual no será fácil hacerla sucumbir.

Es tal el optimismo que rodea a los allegados al caballo, no vacilan en manifestar que Elegance (1) cumplirá el objetivo de imponerse en la cuarta válida, en cuya carrera los informadores oficiales se inclinan a Prince Diamond (5) calificándolo de infalible.

Todos los comentarios que se entrelazan con relación a la quinta válida asoman a Tarrayazo (5) como el más indicado a exhibirse exitoso en sus estreno, ante Prince Diamond (5) al que sus partidarios definen de “cheque al portador”. Parece que tienen razón, porque el ejemplar se ha visto brioso en el movimiento de pista.

Entretanto, en la sexta válida se ha regado un fuerte rumor según el cual Profesora Anara (11) demostrará su clase triunfal, posibilidad que asomó la vez pasada al finalizar de segunda, pese a que en el establo donde se aloja Luna Princess (3) el optimismo juega papel importante.

El Metrallazo

5-Tarrayazo

(Quinta Válida)

El Cañonazo

12-Scanno

(Primera Válida)