19 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que se está haciendo una lucha genérica, silenciosa e invisible con el fin de repudiar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, a la cual asegura que “nació muerta” y que “nadie la toma en cuenta”.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, precisó que en el encuentro que se realizará en México en la sede de la Organización de Estados Americanos, se buscará que se comience una vuelta a la democracia en Venezuela.

A su juicio, Borges señaló que el gobierno de Nicolás Maduro “está muerto, es irrecuperable e irreversible” internacionalmente. En cuanto al atentado a un centro comercial en Bogotá, Colombia, afirmó que el mandatario está vinculado a ello debido a que protege a grupos terroristas, puesto a que el presidente estadounidense, Donald Trump, modificó su política hacia Cuba, Maduro decidió utilizar a los insurgentes “para volver a crear zozobra”.

Asimismo, el diputado aprovechó la oportunidad de acusar a la canciller Delcy Rodríguez, de haber intentado  “comprar voluntades con dinero” en la anterior reunión de la OEA en la ciudad de Washington en mayo pasado.

Foto: El Cooperante