17 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El alcalde del municipio Sucre y miembro del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, aseguró este viernes que lograr la validación de los partidos de oposición es derrotar al Gobierno.

En entrevista a Globovisión, Ocariz afirmó que “tenemos que demostrar que tenemos dignidad, fuerza y participación” e invitó a la población a acompañar a PJ para validar este fin de semana.

Ocariz indicó que es necesario presionar al Gobierno de Nicolás Maduro para realizar elecciones, porque en su consideración “no quieren votaciones, porque sabe que va a ser derrotado ampliamente”.

Con respecto a este tema, señaló que es necesario presionar para lograr elecciones este año “desde el año pasado todo se lo dedicamos a presionar para que se realizara el referendo revocatorio y este año que el gobierno no quiere ningún tipo de elecciones por eso nosotros tenemos que presionar“.

Asimismo, aseveró que la estrategia del Gobierno es eliminar la Asamblea Nacional (AN) y promover que la población que quiere un cambio en el Ejecutivo pierda la esperanza para ellos afianzarse en el poder.

Foto cortesía: @primerapagina