Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La selección chilena le metió par de bofetones a su similar de Camerún que perdió 0-2 en el estadio Spartak de Moscú, partido por la primera fecha del grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los sudamericanos generaron iniciativa en ponerse arriba en el marcador, pero a medida que pasaron los minutos, la escuadra africana ganó confianza para y comenzó a amenazar a su oponente.

Antes de finalizar el primer tiempo, Eduardo Vargas había marcado la primera diana del careo. Sin embrago, al igual que sucedió en el choque entre Portugal y México, los encargados del VAR (video arbitraje) anularon el tanto de Vargas tras revisar la jugada.

En el segundo tiempo, ambas selecciones continuaron con su labor de ponerse en ventaja, cosa que al minuto 81 logró Arturo Vidal, quien adelantó a La Roja con cabezazo. Minutos más tarde, Vargas volvió a apuñalar el arco rival para concretar la victoria chilena.

En principio, el segundo gol de Chile había sido invalidado por el juez de línea por presunta posición adelantada, pero el VAR terminó de otorgarle esa diana al cuadro austral.

Con este triunfo, los dirigidos por Marco Antonio Pizzi son líderes del grupo B con tres puntos, mientras que Camerún es último con cero unidades.

La primera fecha de la zona B finalizará mañana con el choque entre Australia, curiosamente campeón de Asia, y Alemania, monarca del mundo.

Foto: AFP