11 enero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

Un delincuente falleció, otro se dio a la fuga y una mujer fue detenida cuando intentaban robar un autobús de pasajeros en la avenida Boyacá a la altura de San Bernardino este miércoles, informó la periodista Lysaura Fuentes.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del autobús, que salió del terminal de Guarenas con 31 pasajeros a bordo rumbo a Caracas, recibió un golpe con un arma por parte de uno de los delincuentes para que desviara la unidad hacia San Bernardino.

En la zona a donde condujeron el autobús, otro antisocial y una mujer comenzaron a robar a las personas que estaban en la unidad, pero cuando fueron a robar a un ciudadano, que forma parte del Cicpc, este sacó su arma de reglamento y enfrentó a los delincuentes, resultando uno de ellos abatido, mientras que el otro huyó herido del lugar.

El efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) estaba acompañado de otro funcionario, pero este no portaba armada de fuego, pero entre ambos detuvieron a la mujer que robaba junto a los antisociales.

Foto cortesía: @Alanzola