1 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

La canciller de Colombia, María Angela Holguín, afirmó este miércoles que el Gobierno colombiano apoya el diálogo en Venezuela e informó que el presidente Juan Manuel Santos invitó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero para que le instruya como va el proceso de conversaciones.

Durante un desayuno informativo realizado por Nueva Economía Forum, en la ciudad de Madrid, España, Holguín señaló que “el presidente Santos ha invitado al expresidente Zapatero para que vaya a Colombia y nos informe un poco más sobre cómo está la situación en Venezuela”.

Asimismo, alabó la labor del expresidente Rodríguez Zapatero en la medicación entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, pese a que el proceso está paralizado desde finales del año pasado.

“Creemos en el diálogo en Venezuela, estamos convencidos que ellos mismos tienen que encontrar su salida”, precisó la encargada de asuntos exteriores de Colombia.

Cuestionada por las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia, la Canciller indicó que “desafortunadamente no hemos avanzado mucho” y añadió que el cierre de la frontera para vehículos se mantendrá, debido a que “no están dadas las condiciones todavía”.

Foto cortesía: EFE