Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Algunos directivos de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, encabezada por Elias Jaua, sostuvieron un encuentro con sus pares de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), donde trataron en la sede de la misma temas relacionados a la propuesta Constituyente.

Esta reunión fue planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Además de Jaua, también están presentes los ministro Aristóbulo Iztúriz y Adán Chavéz, así como el abogado constitucionalista, Hernann Escarrá.

La CEV había aceptado ayer la solicitud para debatir sobre la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que fue planteada hace semanas por el jefe de Estado.

El clero envió una carta al despacho del presidente de la Comisión Presidencial de la ANC, Elias Jaua, en la que convocó un encuentro en la sede del episcopado para este viernes 19 de mayo.

“Ha sido un encuentro que rompe algunas barreras para trabajar en conjunto para beneficios de nuestro pueblo”, dijo Diego Padrón, presidente de la CEV, después del encuentro. Además, el monseñor aseguró el pueblo venezolano no necesita una “nueva Constitución”, sino ver que sea hagan cumplir sus demandas, entre ellas la comida, medicina, seguridad, paz y elecciones.

Foto y fuente: Globovision