21 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

El alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, informó que durante las protestas registradas la noche de ayer en la ciudad capitalina una persona fue asesinada de un impacto de bala en la la parroquia Petare.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ocariz informó que el fallecido fue identificado como Melvin Fernando Guittian Díaz, de 26 años, e indicó que fue asesinado en la entrada del barrio 5 de Julio.

Posteriormente, periodistas vinculados a la fuente sucesos informaron que el joven tenía nueve años como trabajador de la Alcaldía del municipio Sucre y actualmente era supervisor de mantenimiento.

La periodista Margarita Toledo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que Guittian se dirigía a casa de su tía para recoger alimentos y en su camino se encontró con la marcha y se asustó, por lo que corrió.

Según el relato de la madre de Guittian , el joven de 26 años habría recibido un impacto de bala en el abdomen por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el lugar para dispersar las protestas.

La madre del fallecido indicó que el joven no era parte de la protesta que se llevaba a cabo en el lugar y añadió que sufría de epilepsia, así como condiciones especiales.

En este sentido, acusó a los efectivos de la GNB porque en el hospital de El Llanito, la doctora que revisó el cuerpo de su hijo, le explicó que la bala que acabó con la vida del joven de 26 años era de un fusil.

Foto cortesía: @NTN24VE