18 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

Se confirma suicidio por ahorcamiento del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell (52), luego de un concierto celebrado la noche del miércoles en la ciudad de Detroit, Michigan.

La muerte del fundador de la banda fue confirmada por su representante, Brian Bumbery, en una nota publicada por la agencia Associated Press (AP). En ella describen la muerte del icono del movimiento grunge, como “repentina e inesperada”.

El informe médico practicado al cadáver del cantante reveló que él mismo se habría quitado la vida, ahorcándose en el baño de su habitación en el hotel MGM Grand Casino,  luego de la actuación de la banda en el Teatro Fox de Detroit.

Se puede leer en el reporte que “El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 50 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento

El Departamento de salud del Condado de Wayne, indicó mediante un comunicado que aun no se termina el reporte de la autopsia, por lo que todavía no se conoce más información sobre la repentina muerte del cantante. Sin embargo, la policía declaró a la prensa que el cuerpo fue encontrado con una correa atada a su cuello, luego de la medianoche del jueves. Por otro lado, la ahora viuda, Vicky Karayiannis, resaltó que nunca presenció síntomas de depresión en su marido.

Foto: CNN.com