19 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, solo tiene una condición para no abandonar el Real Madrid y es que el equipo pague la multa impuesta por Hacienda, derivada de los 14,7 millones de euros que reclaman por impuestos.

El entorno del futbolista merengue considera que el Real Madrid debería pagar  la multa, tal como lo hizo el Barcelona con los casos de Neymar y Lionel Messi, pero el equipo no estaría dispuesto a hacerlo.

Según OK Diario, el Madrid no está en sintonía con los deseos de Critiano, debido a que consideran el problema como un tema personal del jugador, en el que ellos afirman no estar involucrados, por lo que no creen que deban pagar la multa del portugués.

La única ayuda que el Real Madrid está dispuesto a darle al ganador del balón de oro es en defensa en un juicio con la Agencia Tributaria, pero hasta los momentos no planean encargarse de ayudar económicamente.

De mantenerse la postura de Cristiano y el Madrid, la salida de Ronaldo estaría cada vez más cerca, pese a que el delantero cosechó varios campeonatos esta temporada con el equipo español.

Foto cortesía: EFE