16 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

 

El portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas a nivel deportivo durante los pasados 7 días. CR7, como también se le conoce, marcó un doblete decisivo el miércoles para comandar la remontada del Real Madrid, que doblegó en su propia casa al Bayern Múnich, con marcador de 1-2, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano remató de primera al fondo de la red, al minuto 47 para el empate. Y al 77 sentenciaría el partido a favor de los merengues, con el gol que significó el número 100 de su carrera en competiciones europeas.

El registro logrado en el bávaro Allianz Arena se suma a una larga lista de marcas significativas que tiene en el balompié. “Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa… Fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club, a mis compañeros y aficionados también”, dijo Cristiano Ronaldo tras su regreso a Madrid.

“Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil”, manifestó a los medios.

Al que no le fue bien en los partidos de cuartos de la Champions fue al Barcelona, precisamente al gran antagonista del Real Madrid.

El club catalán volvió a recibir un fuerte golpe como visitante al caer vencido por el italiano Juventus de Turín, por un contundente marcador de 3-0. Pero ojo, todavía el Barcelona no está liquidado, ya logró una categórica remontada frente al París Saint Germain y puede volver a hacerlo en el partido de vuelta en el Camp Nou, el próximo miércoles 19 de abril.

Miggy saca las garras

Miguel Cabrera, al parecer, dejó atrás el slump que vivió a comienzos de esta temporada. La noche de este viernes santo soltó dos hits, incluido su segundo jonrón de la temporada, con tres carreras producidas, para liderar el triunfo de Detroit sobre Cleveland. A pesar de su actuación, elevó su promedio a un todavía anémico .182.

Atentado ultraderechista

La policía alemana investiga un correo electrónico recibido por el diario berlinés Der Tagesspiegel, presuntamente de signo ultraderechista, donde se atribuye la autoría del ataque del martes contra el equipo Borussia Dortmund. En el atentado no hubo víctimas fatales y el único herido fue el español Marc Bartra.

Button por Alonso

Jenson Button, campeón de Fórmula Uno en 2009, ha sido el elegido para sustituir a Fernando Alonso a los mandos del McLaren-Honda en el Gran Premio de Mónaco 2017. Fernando Alonso no disputará esa carrera pues estará en acción en las 500 millas de Indianápolis el mismo día, el 28 de mayo.