13 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El caballo Debonair Gold (1) se apresta a desarrollar campaña exitosa, una vez que se ha lanzado a correr, por lo que se perfila como rival potencia en la sexta válida.

***Caballo en evolución, se enfila a mejores agrupaciones futuras, según sus allegados

Por Ángel Mentado

Todo parece indicar que la presencia de Machado Zeta (4) y Brakamán (3) resuelven la situación de acierto en la primera válida, teniendo en cuenta que ambos ejemplares se debatieron con ferocidad en las prácticas preparatorias hasta exhibir vigorosas condiciones.

Entretanto, en la segunda válida reportes de pista emitidos por los cronometradores refieren que María Candela (12) y Gladiadora (3) movieron las patas con mucha decisión y dinámica, lo que a las claras las ubica en proporción favorable en procura de la victoria.

Mientras que en la tercera válida, surgen varias versiones, según las cuales Srta. Andrea (6), atravesando por excelentes condiciones, será el escollo a superar, sobre todo porque la yegua en apenas tres actuaciones acumula un segundo y dos éxitos contundentes, a través de los cuales exhibió garras como para seguir dando la talla.

Gente vinculada a la cuadra amarilla, la que atiende y supervisa Juan Carlos Ávila, advierten que el hombre, inspirado y ganando en serie irradia optimismo con sus entrenados y ha dicho que Gran Isolina (6) le brindará una nueva satisfacción en la cuarta válida. La yegua es buenísima, afirman varios de sus trabajadores.

Un vocero bien apertrechado informativamente sostiene que The Iron Fish (7) figura como candidato respetable en la quinta válida, pese a que se regó como pólvora una especie que orienta de forma manifiesta a favor de Around The Honor (3), el que será un rival potencial.

Todos los indicadores que se manejan con respecto a la sexta válida subrayan que Debonair Gold (1) se presentará arrollador en la sexta válida. Caballo en constante evolución se perfila como una pieza útil hacia confrontaciones más exigentes puesto que ya se lanzó a correr, lo que significa un buen síntoma con positivo progreso.

El Metrallazo

4-Machado Zeta

(Primera Válida)

El Cañonazo

12-María Candela

(Segunda Válida)