19 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

La delegación de diputados que se encuentran en Cancún, México, para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) afirmaron que se encuentran en la reunión del organismo en representación de los venezolanos que son reprimidos.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, explicó en rueda de prensa que “la destrucción de la República” es el objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro.

“El mundo no puede dejar solo a los venezolanos, mucho menos la OEA, sería inmoral”, precisó Florido, quien destacó que esperan que se apruebe una resolución que rechace la Constituyente,se haga un llamado a elecciones en el país, que termine la represión y uso de la justicia militar para juzgar civiles.

Asimismo, hizo un llamado a los países del Caribe “a que entiendan que la crisis venezolana no aguanta más” y les recordó que Venezuela ha sido solidaria con varias naciones que son miembros del CARICOM.

“Alcen sus voces antes que sea demasiado tarde”, afirmó Florido en alusión a los países del Caribe, quienes conformaron un bloque de 14 naciones que bloquean la aprobación de una resolución en la Organización de Estados Americanos.

Foto Archivo ENPaís