12 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Este lunes durante la protesta convocada por la oposición en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) simpatizantes del oficialismo agredieron a manifestantes y miembros de la prensa frente a las rejas colocadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al final de la avenida Baralt.

Se pudo conocer que los oficialistas lanzaron fuegos artificiales contra las personas que se encontraban en la protesta y les gritaban que se fueran del lugar, pero ante la negativa de los manifestantes, decidieron arremeter contra ellos inclusive con una moto que intentó arrollar  a las personas.

Miembros de la prensa también fueron agredidos por estos grupos y al dispersarse los manifestantes trataron de acercarse hasta donde estaba ubicada a la prensa amenazándolos en actitud hostil.

Además, los cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en el lugar no actuaron ante esta agresión.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, denunció el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y acusó al gobierno de Maduro de enviar grupos armados a agredir  los opositores.

 

 

 

Foto cortesía: @Harley_Monse