18 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

E

El dueño de la panadería Mansion Bakery, ubicada en la avenida Baralt de la ciudad de Caracas, sufrió un ataque nervioso tras recibir a funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), el jefe del organismo, William Contreras, colectivos y uniformados militares.

Carlos Julio Rojas, integrante del Frente de Defensa Norte Caracas, relató el hecho al medio Caraota Digital. “Se trata de una persona de 70 años que sufrió un shock al ver lo que estaba ocurriendo. Ya se encuentra estable, pero su familia está preocupada por lo ocurrido”, apuntó.

Asimismo, explicó que la panadería fue intervenida y se mantendrá de esta manera por 90 días, debido a una presunta irregularidad en la producción y venta de panes. Según Contreras, se expendía pan canilla con peso de 140 gramos al precio de uno de 180 gramos (peso reglamentario), lo que conllevaría a la sanción.

El establecimiento también sufrió cambio de nombre y fue entregado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Ahora se llamará “Minka”, pero no ha dispensado pan en los dos días siguientes a su “cambio de dueños”.

Cambiaron nombre de panadería “ocupada temporalmente”

Imagen destacada: Efecto Cocuyo