19 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

I

El presidente estadounidense Donald Trump sostuvo una conversación telefónica con el mandatario brasileño Michel Temer, a quien le expuso su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela en materia de Derechos Humanos y se espera que este domingo plantee el mismo tópico con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El primer mandatario de EEUU y Temer discutieron sobre la importancia de “fomentar el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela”, de acuerdo a una nota de la Casa Blanca, reseñada por la agencia EFE.

Se trató de una “larga y fructífera” conversación en la que ambos mandatarios acordaron trabajar en conjunto para promover el crecimiento económico de ambas naciones.

En horas de la tarde, Trump quien pasa el fin de semana en Mar-a-Lago, su residencia invernal en el sur de Florida, tiene prevista una conversación telefónica con la presidenta chilena, en la que figurará el tema de Venezuela.

Trump ha estado monitoreando la situación del país sudamericano en lo que han sido sus primeros meses en la Casa Blanca, donde además sostuvo un encuentro con Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López.

Foto AP