1 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Enrique Márquez señaló desde Chacaíto que el aumento decretado el día de ayer por el presidente Nicolás Maduro no es la solución, “sino los cambios estructurales en el modelo económico”.

“El trabajo en Venezuela es mal pagado, en Venezuela el trabajo es un subempleo (…) Por eso estamos hoy en la calle, además de protestar por la condición de vida y el nivel socioeconómico que se ha perdido en Venezuela, también buscamos unir todas estas manifestaciones de clamor popular a un cambio político en Venezuela, el cese al golpe de Estado”, expresó Márquez.

Por otro lado, rechazó la represión del Gobierno Nacional contra los manifestantes opositores. “El mismo error de siempre, pensar que con represión van a detener un pueblo, la represión lo que hace es retrasar este proceso y un cambio que no se va a detener”.

Sobre las declaraciones del papa Francisco, el diputado aseguró que respeta su posición y le agradecen su preocupación por ayudar a Venezuela a salir de la crisis. “Nosotros demostramos la unidad de forma sincera, con hechos no solo con palabras, aquí estamos todos unidos en la calle (…) Aceptamos su llamado a la unidad, no solo opositora sino nacional”, dijo Márquez.