31 Octubre, 2016 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, anunció que continuarán las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a pesar de los encuentros entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el oficialismo.

En este sentido, invitó a los estudiantes y a la población venezolana a salir a las calles y protestar contra el Gobierno Nacional, asegurando que “hoy no hay muestras de que el diálogo pueda dar resultados”.

Iglesias aseguró que no duda de la buena fe del Vaticano, pero no confían en las intenciones de los allegados a Maduro y agregó que este proceso “no se trata sobre paz versus violencia, sino debería ser democracia en contra de la dictadura”.

Asimismo, indicó que el juicio para determinar la responsabilidad política del presidente Maduro que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional (AN) debe continuar y reiteró el llamado de la oposición a marchar hasta el Palacio de Miraflores el tres de noviembre.

El presidente de la FCU-UCV enfatizó la necesidad de realizar este año un Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República y agregó que es un derecho de toda la población. “Ese derecho no lo negociamos, mantengamos la protesta activa”, destacó Iglesias.

Foto cortesía: PRENSA FCU-UCV