18 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

E

Por medio de una nota de prensa publicada en su cuenta oficial de Twitter, la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), se pronunció ante la crisis que presenta actualmente al aparato productivo nacional, asegurando que “No es con una Constituyente como podemos superar la crisis”.

En el comunicado el gremio asegura que debido a la crisis y a los indicadores en los diferentes sistemas productivos, el desempeño en las actividades agrícolas se ha visto afectado y limitado. Por otra parte, la Asociación resalta que han planteado numerosas alternativas y soluciones para combatir y evitar “la crisis generada por el desabastecimiento”.

Además, Fedeagro opina que convocar una Asamblea Nacional Constituyente “no es la solución”, pues en la Constitución se encuentran todas las herramientas necesarias para “solventar las dificultades que en los diferentes ámbitos estamos padeciendo”.

Por último la Confederación exhortó a una “impostergable restitución del hilo constitucional”, además del respeto a los derechos humanos, instituciones democráticas y a la independencia de los poderes. Mientras que también invitó a la “ineludible e inmediata solución de los graves problemas sociales y económicos que aquejan al país”.

Foto cortesía: Globovisión