19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El medio web LaPatilla publicó un par de fotografías que muestran la respuesta de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz ante la invitación que el presidente Nícolas Maduro le hizo, para que participase en el proceso de elaboración de bases comiciales y aspectos principales de la Asamblea Nacional Constituyente.

El medio resalta que la carta fue entregada a ellos de manera anónima y que en la misma se puede leer la respuesta negativa de la Fiscal General, junto a la justificación de las razones por la cuales no apoya al proceso constituyente.

Ortega Díaz considera que tal proceso “no es necesario, pertinente, ni conveniente”. También resalta su posición al considerar que la aprobación de una ANC aceleraría la crisis que actualmente enfrenta el país, la cual catalogó como “indudable y sin precedentes”.

Además, la Fiscal General se dirigió al presidente de la comisión por la constituyente, Elías Jaua, puntualizando que la vigente constitución de 1999 es “inmejorable”, considerándola como el “mejor legado” del expresidente Chávez.

Foto cortesía: LaPatilla