Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La Fiscalía de Croacia abrió una investigación al futbolista de ese país Luka Modric, tras sospechar de que el jugador dio un falso testimonio el pasado martes durante un juicio por corrupción contra el exentrenador del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic.

El ente croata considera que Modric modificó su declaración respecto a las explicaciones que había dado durante la investigación del caso en el año 2015, lo que podría suponer un delito de perjurio, reseñó el diario de ese país Vecernji list.

“Dar falso testimonio como testigo está penado en Croacia con hasta cinco años de cárcel”, establece la Fiscalía de la nación balcánica, según EFE.

Modric, internacional del Real Madrid, cambió su declaración respecto a algunos detalles relativos a las fechas y modalidades de los contratos que firmó con Mamic, en una forma que benefició al director de su anterior equipo.

Mamic está siendo juzgado por supuestas malversaciones de hasta 15 millones de euros en los traspasos de jugadores a clubes extranjeros, entre ellos el fichaje de Modric por el Tottenham en 2008, así como por evadir 1,5 millones de euros en impuesto.

Foto: Referencia