17 Febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, recibió elogios de su equipo de Grandes Ligas, Medias Rojas de Boston, luego de reportarse en los entrenamientos con un notable cambio físico. El carabobeño se deshizo de algunos kilos, cosa que llamó la atención de sus compañeros.

De acuerdo a sus colegas, quienes fueron entrevistados por ESPN, el criollo se incorporó a los campos con una actitud diferente a la del año pasado.

Dave Dombrowski, presidente de la novena patirroja, resaltó lo hecho por “El Panda” diciendo que “merece un crédito tremendo por lo que ha hecho”. Por su parte, John Farrell, mánager del club, dijo que “quiere reivindicarse tras lo ocurrido en los dos años anteriores”.

Vale recordar que el año pasado, Sandoval solo disputó tres encuentros en la temporada anterior de MLB, debido a que una operación en su hombro le impidió ver acción el resto de esa campaña.

Otro problema que sacó al carabobeño del terreno fue su sobrepeso, factor que hizo que “El Panda” fuera blanco de críticas por parte de fanáticos y coaches del conjunto bostoniano.

Foto: Albat.com