19 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

El cantante y compositor venezolano Franco de Vita dio inicio este sábado a su “Libre Tour”, en la ciudad de Miami con un grito dedicado a los venezolanos presentes sobre Venezuela que desató la polémica en las redes sociales.

Al grito de “Venezuela Libre”, el artista italo-venezolano fue aplaudido intensamente por las 20 mil personas que llenaron el lugar, donde entonó temas como “Te amo”, “Cálido y frío”, “Tú de qué vas”, “Louis” y “Somos tres”.

En medio de las tres horas de espectáculo, De Vita enloqueció a sus fans cuando invitó a la tarima al cantautor venezolano Nacho, con quien interpretó el tema “Valiente”.

“Eso es lo que esperamos muy pronto”, dijo De Vita, de acuerdo a la agencia EFE en referencia a la letra del tema que dice “Ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad”.

Otro invitado especial fue el artista ítalo-venezolano Yordano di Marzo, quien entró al escenario con los acordes de “Otra cara bonita” y cantó con De Vita “Días de junio”, el tema que interpretan juntos en “El tren de los regresos”, el álbum homenaje a Di Marzo.

Foto EFE