19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara extendió este viernes un llamado a la población venezolana a organizarse para la desobediencia civil masiva, tal como lo avala el artículo 350 de la Constitución venezolana.

“Todo lo hecho hasta ahora ha tenido 2 grandes objetivos: 1.Debilitar dictadura para que su única opción sea aceptar la solución menos traumática, 2. Si no ceden, estar preparados física, mental y espiritualmente para ejecutar exitosamente la desobediencia civil masiva en toda Venezuela”, sostuvo el parlamentario.

Guevara, calificó como clave la postura asumida por la Fiscal General frente a la Constituyente comunal propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se refirió a la convocatoria de este sábado y las próximas acciones a emprender por parte de la oposición venezolana.

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Foto Archivo ENPaís