21 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Tras las fuertes protestas que sacudieron la noche de ayer y la madrugada de este viernes, el Gobierno de Nicolás Maduro intentó dar a entender que todo estaba en paz en la ciudad de Caracas con dos mensajes a la 1:15 y 7:00 de la mañana.

El primer mensaje a la nación fue por parte del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, quien acusó a la oposición de intentar “generar un caos” para dar a entender al mundo que en Venezuela había una guerra civil.

“Es el mismo manual de Siria, Libia e Irak”, afirmó Bernal, quien aseguró que hasta la medianoche de hoy se habían controlado las manifestaciones en sectores de la ciudad capitalina como El Valle y El Paraiso.

Asimismo, invitó a la población a “abrir su ventana con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad” y calificó de pequeñas zonas de conflicto en las localidades donde la oposición protestaba.

Posteriormente, cerca de las 7 de la mañana se realizó una cadena nacional de radio y televisión, en la que se transmitió el Noticiero de la Patria, en el que recordaron la marcha oficialista del 19 de abril.

Asimismo, Bernal indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que todo estaba en completa calma, sin embargo en varios sectores de la capital los restos de los enfrentamientos anoche y los efectos de los gases se mantienen en las localidades donde efectivos de seguridad actuaron.