20 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

La representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carmen Luisa Velásquez, rechazó este lunes la reunión que sostuvieron el secretario general de la OEA, Luis Almagro, la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, y la esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos.

“Vengo a protestar enérgicamente por esta rueda de prensa, esto es violatorio de las normas de la OEA, esto no se puede hacer, estas son personas de un partido político (Voluntad Popular) que se ha negado a sentarse al diálogo en Venezuela”, expresó Velásquez.

Asimismo, ante los presentes, la diplomática expresó que “hay una normativa que señala que no se puede realizar actos proselitistas y usted (Almagro) sabe que estas personas que están allí representan a Voluntad Popular, representan a la oposición más radical, la cual se ha negado a sentarse en el diálogo en Venezuela”.

De igual manera, aseguró que convocará un encuentro con los representantes de los 34 Estados miembros del Consejo Permanente del organismo internacional, para debatir este hecho.

Imagen destacada: EFE