12 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseguró este domingo que la tolda naranja cumplió con la cantidad de manifestaciones de voluntad exigidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a pesar de los obstáculos impuestos.

Guevara señaló que pasado el mediodía superaron las 100 mil firmas y que durante el resto del día duplicarán la cantidad solicitada por el ente electoral en 12 estados del país.

“La operación morrocoy no pudo con la voluntad del pueblo, no pudo con el resteo de miles de venezolanos que está respaldando a Voluntad Popular”, precisó el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, destacó que el CNE reconoce que lograron la meta de validación en los 12 estados, pero instó a los ciudadanos a mantenerse en los centros asignados para validad hasta el cierre del proceso.

“Los estados que se lograron en primer lugar son aquellos donde el régimen tenía más fuerza: Cojedes, Barinas, Yaracuy, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Delta Amacuro, Vargas, Falcón, Guárico, Sucre y Táchira”, aseguró Guevara.

Foto cortesía: @VoluntadPopular