16 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

Durante la noche de este lunes 15 de mayo un joven resultó herido de bala en la parroquia El Paraíso. En el momento justo en que ocurrió el incidente una camioneta Hilux blanca pasó cerca del ciudadano.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, confirmo la información  y afirmó que el joven está estable.

Manifestantes que se encontraban en el conjunto residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”, situado en la urbanización Las Fuentes y en el punte 9 de Diciembre, fueron reprimidos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con gases lacrimógenos.

Por medio de la red social Twitter, usuarios indicaron esta situación irregular se extendió hasta horas de la noche se logran escuchar detonaciones y gritos aledaños a las residencias Victoria.

Un grupo de encapuchados trancaron el paso en la autopista Francisco Fajardo , sentido este, en la entrada de la parroquia El Paraíso, informó una fuente para El Nacional Web.

Asimismo, destacó que en el lugar se escuchaban fuertes detonaciones y civiles armados. Alrededor de la 1:00 de la tarde inició la represión.

Por medio de la mencionada plataforma el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, informó que “la GNB lanza bombas lacrimógenas hacia la parte de adentro de las residencias El Paraíso (Los Verdes). ¡Están atacando salvajemente!”.

Cabe destacar que durante este lunes un grupo de jóvenes manifestó en el conjunto residencial. Los opositores obstaculizaron  el paso con barricadas en la avenida Washington, que une El Paraíso con el punte 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista.

Foto: El Nacional