29 Octubre, 2016 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este sábado que “para llegarle a Nicolás tienen que pasar por encima de este pueblo”, refiriéndose a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el jueves 3 de noviembre, día en que se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores.

“Nicolás es el pueblo y ellos dicen que el jueves 3 de noviembre van a concentrarse para venir a Miraflores a entregarle a Nicolás la carta de destitución, nosotros los vamos a esperar y no los vamos a esperar en Miraflores, sino en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna, Sucre, en la Plaza O’Leary, El Calvario, en todas las entradas a Miraflores los vamos a esperar nosotros y para llegarle a Nicolás tienen que pasar por encima de este pueblo”, expresó Istúriz.

También aseveró que necesitan “recuperar la Asamblea Nacional” y que deben “derrotar” al Poder Legislativo para recuperar la institucionalidad del país.

Asimismo, expresó que el Parlamento no tiene las competencias para iniciar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, ya que no está contemplado en la Constitución. Llamó a los seguidores del chavismo a congregarse el próximo martes 1 de noviembre en Parque Carabobo, donde partirán rumbo al Palacio Legislativo para “impedir la destitución” del mandatario.

Denunció que los dirigentes de la MUD “crearon las colas y el desabastecimiento” para obtener la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año pasado. “Pronto eso será derrotado”, mencionó.

Imagen destacada: AVN