Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El futbolista venezolano Jacobo Koufatty fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo colombiano Millonarios FC.

La escuadra que hace vida en Bogotá informó esta noticia a través de un comunicado en donde resaltaron las virtudes futbolísticas del jugador monaguense.

Kouffaty inició su carrera en el Monagas Sport Club, donde permaneció por tres años (2010-2013). Posteriormente prestó sus servicios para el Trujillanos FC, Deportivo Petare (actualmente llamado Petare FC), Club Deportivo Lara y el Deportivo Cuenca de Ecuador.

En principio se pensó que el criollo militaría con el recién ascendido Delfín SC ecuatoriano, pero de acuerdo a una carta emitida por el CD Lara, el nativo de Maturín no envió los papeles a tiempo para que se concretara el préstamo, y luego de dos meses, Millonarios lo anunció como su nuevo refuerzo.

Jacabo fue uno de los futbolistas más destacados del balompié meridional, eso le sirvió para ser llamado a la selección venezolana de fútbol, donde vio acción en los encuentros frente Argentina, Bolivia y Ecuador por eliminatorias mundialistas.

Foto: Meridiano.com