Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La Juventus FC concretó su pase a las semifinales de la UEFA Champions League luego de empatar 0-0 contra FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final, que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou.

Ambas escuadras tuvieron claras ocasiones de gol, pero nos tiros no fueron certeros. La primera chance de peligro vino del uruguayo Luis Suárez. Por su parte, el colombiano Juan Cuadrado hizo lo propio por los italianos tras una chilena increíble que terminó arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, el brasileño Neymar Jr y y su colega argentino Lionel Messi se sincronizaron para hacer una gran jugada que culminó en disparo, pero la esférica pasó arriba del arco visitante.

Además de Messi, Sergi Roberto y Javier Mascherano la vieron clarita en la segunda mitad, pero a medida que pasaban los minutos ambas porterías se llenaron de telarañas.

Sin tiempo para más, la Vecchia Signora aseguró un lugar en la siguiente instancia del torneo. Mientras que el conjunto de Luis Enrique no pudo emular el milagro de los octavos de final.

Por otra parte, el AS Mónaco también clasificó a semifinales de Liga de Campeones tras vencer nuevamente al Borussia Dortmund de Alemania con pizarra de 3-1, duelo disputado en el césped del estadio Luis II.

Los goles de la escuadra del principado fueron obra del alemán Valere Germain, el colombiano Radamel Falcao y su homólogo francés Kylian Mbappé. Por su parte, Marco Reus marcó por los teutones.

Foto: Talksport.com