Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

La noche del jueves se registró una protesta en parroquia La Candelaria, de Caracas, por parte de los vecinos de esa localidad, quienes expresaban su descontento contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tiempo después de haber comenzado la manifestación, la periodista María Victoria Fermín informó que cerca de la Cruz Roja de Venezuela arrojaron bombas lacrimógenas hacia los edificios de esa zona. Aunque resaltó que los gases iban en dirección al edificio Romar II.

La protesta tuvo como principales ingredientes la quema de basura y un cacerolazo. “¡Y va a caer, y va caer, este gobierno!” y “Queremos Libertad” fue lo que gritaron los parroquianos desde sus residencias.

También trascendió que se escucharon ráfagas de disparos. Esto llevo a que los vecinos denunciaran los hechos a través de Twitter. Según ellos, las bombas eran lanzadas desde una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Además de La Candelaria, hubo protestas en otros sectores como La California, Los Cortijos, El Valle, El Paraíso, La Urbina, Los Teques y Montalbán.

Foto: @aronguillermo11