18 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este jueves a la participación de la delegación venezolana en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebrado el pasado miércoles para tratar entre la orden del día el caso de Venezuela.

“Ayer tuvimos tremenda victoria diplomática en el Consejo de Seguridad de la ONU. Estados Unidos se quedó solo tratando de proponer una intervención en el país”, dijo el Jefe de Estado durante un acto de relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en Caracas.

El primer mandatario, informó también que sostuvo una reunión telefónica con el presidente ruso, Vladimir Putin, quien envió su apoyo a Venezuela.

“Me dijo que transmitiera a Venezuela todos sus saludos y su apoyo. Firme y decidido apoyo, Venezuela tiene el apoyo del mundo”.

Maduro, anunció que en conversación con Putin, se acordó que “muy pronto Rusia aportará a Venezuela 60 mil toneladas de trigo mensual, a partir de este año y por mucho tiempo. Y si hace falta más estamos listos”.

Foto Archivo ENPaísZeta