20 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este jueves una demanda contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por “culpabilizar al Gobierno” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura ésta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, dijo el jefe de Estado.

Maduro, también pidió este jueves investigar a la empresa de telecomunicaciones Movistar, tras acusarla de enviar mensajes a sus usuarios sobre convocatoria de marcha opositora del 19 de abril.

“La empresa Movistar enviaba cada 2 minutos mensajes para asistir a la marcha de la oposición. He pedido una investigación a Movistar que se sumó al plan golpista de la oposición”, indicó el primer mandatario.

Foto Archivo ENPaís