13 febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro resultó ser el líder latinoamericano con mayor desaprobación, según una encuesta realizada por Ipsos entre diciembre 2016 y enero 2017, en la que además se posición el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos como el más valorado.

A continuación el artículo:

Los mandatarios Juan Manuel Santos (Colombia), Tabaré Vázquez (Uruguay), Mauricio Macri (Argentina) y Pedro Pablo Kuczynski (Perú) son los líderes latinoamericanos que mejor parados salen en la última encuesta realizada por Ipsos Public Affairs a casi 300 líderes de opinión y periodistas destacados de 14 países de nuestro continente entre noviembre del 2016 y enero del 2017.

El Comercio de Perú

En el extremo opuesto, Nicolás Maduro (Venezuela), Enrique Peña Nieto (México), Michel Temer (Brasil) y Raúl Castro (Cuba) aparecen con la peor aprobación.

Haciendo una comparación con un sondeo similar hecho en el 2015, Santos es el jefe de Estado cuya popularidad se incrementó más con respecto a hace dos años, mientras que Castro y Evo Morales (Bolivia) son los que muestran una bajada más pronunciada.