19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

I

En una entrevista con la cadena televisora Telemundo, el senador republicano Marco Rubio felicitó a la oficina del presidente estadounidense Donal Trump, por imponer sanciones a los ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

“Me agrada saber que es una prioridad para el Presidente Trump y su administración el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela”, afirmó el senador.

“El anuncio de la Administración para sancionar a ocho miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, incluyendo al Presidente, envía un claro mensaje al pueblo venezolano que Estados Unidos está firmemente de su lado”, señaló Rubio.

“Esta Administración, junto a la embajadora de las Naciones Unidas Nikki Haley, ha dejado claro a (el presidente venezolano) Nicolás Maduro y sus matones que sus acciones no quedarán impunes”, agregó el legislador en una breve declaración tras el anuncio de las sanciones.

Rubio, uno de los senadores más beligerantes con la situación que atraviesa Venezuela, insistió en que el pueblo venezolano se merece un gobierno que “respete la Constitución y la regla imparcial de la ley”.

“Y es la responsabilidad y el deber de las naciones del hemisferio occidental, incluyendo Estados Unidos, lograr un retorno a la democracia” para Venezuela, por lo que deseó que el Gobierno de Trump “imponga más sanciones”.