Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Marinos de Anzoátegui retomó la delantera en la final de la Conferencia Oriental de LPB, luego de vencer este domingo a Guaiqueríes de Margarita 84-80 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Ambos equipos protagonizaron un primer cuarto muy parejo que terminó 25-25. En la segundo también se mostró la misma paridad, aunque fueron los insulares quienes pasaron a ganar la primera mitad 47-45. El piloto importado Devan Downey anotó cinco puntos a menos de siete segundos de culminar dicho período para poner en ventaja al conjunto margariteño.

En la segunda mitad, tanto verdes como navales mantuvieron la intensidad al momento de anotar puntos. En el último cuarto, el “Acorazado Oriental”, que perdió el tercer acto, logró voltear las acciones para concretar su segundo triunfo en la serie, donde ahora tiene ventaja de 2-1.

Marinos de Guaiqueríes volverán a verse las caras mañana en “La Caldera del Diablo” por el cuarto juego de la final de división este. Por otra parte, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara medirán fuerzas en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en la capital, correspondiente al tercer juego de la final de Conferencia Occidental.

Foto: Referencia