Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

E

Medias Rojas de Boston tiñó de rojo a Azulejos de Toronto al vencerlo en extrainning con pizarra de 4-1, juego que se disputó este jueves en el estadio Rogers Center, en Canadá.

Luego de un bonito duelo de lanzadores entre Chris Sale (Boston) y Marco Estrada (Toronto), las carreras llegaron en el noveno inning. En la parte alta del mismo, Xander Bogaerts bateó sencillo que trajo la primera rayita del encuentro, anotada por Mitch Moreland.

En ese mismo capítilo, la novena canadiense igualó la pizarra con cuadrangular solitario del cubano Kendry Morales, obligando a ambos conjuntos disputar entradas extras.

En la alta del décimo los patirrojos desataron su furia gracias a un doble del jardinero Mookie Betts que barrió las bases para colocar cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, Boston se colocó en el tercer lugar de la División Este de la Liga América con marca de 10-6. Mientras que Azulejos permanece en el sótano del mismo con foja de 3-12.

En otros cotejos, Indios de Cleveland venció como visitante a Mellizos de Minnesota por 6-2. Por su parte, Angelinos de Anaheim derrotó por la mínima (2-1) a Astros de Houston. Finalmente, Rayas de Tampa Bay hizo respetar el Tropicana Field, su casa, y masacró 8-1 a Tigres de Detroit.

Foto: MSN.com