8 Enero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Con un gol de falta directa en el minuto 90, el argentino Lionel Messi logró que el Barcelona empatará con el Villarreal, en un partido en el que no se evitó un nuevo tropiezo del equipo catalán que lo aleja de la punta.

El Madrigal, ahora llamado Estadio de la Cerámica, desde este domingo, vivió un duelo futbolístico en el que ambos equipos dieron su máximo esfuerzo por obtener la victoria. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de ninguno de los enfrentados, pues el Barcelona termina la jornada en la tercera posición mientras el Villarreal en la cuarta.

 Aunque el partido arrancó con mucha fuerza, con el dominio del balón por parte del Barcelona, el Villarreal aprovechó una rápida contra bien definida por Sansone a los cinco minutos de haberse reanudado el segundo choque y abrió de esta manera el marcador.

El equipo de Luis Enrique que probó suerte con Messi, Andrés Gomes y Luis Suárez se vieron atrapados por el mejor jugador del partido, el meta local Sergio Asenjo.

También la buena defensiva de los locales junto a la actuación de su portero evitó que el acoso del Barcelona obtuviera sus frutos.

Tuvo que ser el argentino Lio Messi, quien con una ejecución perfecta acabara con la resistencia numantina de submarino amarillo.

Foto Skysports