10 enero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

El estreno de la sexta y última entrega de terror Resident Evil fue presentado en la Ciudad de México por su protagonista, la ucraniana Milla Jovovich, película filmada parcialmente en Ciudad de México.

El escenario del Cinemex Antara, teñido de rojo, estuvo ambientado con recipientes de residuos tóxicos, una plaga de zombies insatisfechos de sangre humana, además de decenas de fans ansiosos.

Jovovich, Ali Larter, William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson protagonizaron la alfombra roja, pudieron encontrarse con sus fans, tomarse con ellos y responder sus preguntas. Vale señalar que los seguidores de esta saga esperaron a sus estrellas al menos dos horas.

En la película, que se estrenará el próximo 3 de febrero a nivel mundial, Alice, sobreviviente de la expansión del “Virus T” causando un terrible apocalipsis, deberá regresar a Raccon City luego de la traición de Albert Wesker cuando llegó a Washington. En la ciudad, deberá llevar a cabo su última batalla contra los zombies.

 

Imagen destacada: EFE