1 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


La población que se opone al gobierno nacional debe distinguir entre la Mesa de la Unidad (MUD) y la unidad de todos los sectores opositores de la sociedad, afirmó el alcalde del municipio Chacao, Ramón  Muchacho, este miércoles.

La MUD es una cosa y la unidad es otra. Los factores del país debemos tener unidad, por encima de la MUD, que se encuentra en un proceso de reorganización. No podemos perder esa unidad”.

El dirigente del partido Primero Justicia reconoció que se han cometido errores en varias de sus acciones políticas, pero recordó que con la reestructuración se busca concretar una agenda clara de actividades para enfrentar,  de manera constitucional, al presidente Nicolás Maduro.

“Lo que no entiendo es cómo hay sectores que dicen ser de la oposición y que parecen no solo sentir desprecio por la MUD, sino por la unidad de lo que hablo”, indicó Muchacho.

En lo que respecta a la renovación de partidos, que comenzará esta semana, el Alcalde opinó que los partidos opositores deben acudir al proceso a pesar de considerar que solo busca ilegalizarlos.

“Tenemos que recoger las firmas, porque no hacemos nada sin ir. Si no vamos, le permitiremos al Consejo Nacional Electoral que haga lo que quiera”.

Imagen destacada: Referencial